Zar Solares
Inicio arrow La Empresa
PDF Imprimir E-Mail

Image

La empresa ZAR SOLARES SL, fue fundada en 1977 en Solares (Cantabria)

En un comienzo la actividad se centraba en la fabricación y venta de “pastores eléctricos”, nombre con el que se conoce a los electrificadores de cercas.

Posteriormente, para dar un mejor servicio a los clientes, se fue completando la línea con la producción de accesorios para los cercados, bebederos automáticos y material ganadero. Además se comenzaron a distribuir otros productos complementarios a los fabricados.

Actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos, abarcando todo tipo de accesorios para cercas y equipamiento para ganaderos.


Capacidad de producción

Nuestra capacidad de fabricación abarca desde la idea inicial y definición del concepto hasta el producto terminado

Para ello disponemos en nuestras instalaciones de un taller de fabricación de moldes, otro de inyección de plástico, una fundición de aluminio, y finalmente un departamento de desarrollo, montaje y ensamblado de circuitos electrónicos.

ImageImage

Tal grado de integración vertical, junto con la constante presencia en ferias y el contacto directo con los clientes nos permite dar una respuesta rápida a las necesidades de nuestro sector.



Nuestra filosofía: la Calidad y el Servicio

Image

Sostenida por una estrategia continuada basada en una calidad excepcional y un servicio post-venta extraordinario, ZAR SOLARES sobresale cubriendo las necesidades de sus clientes y superando los desafíos impuestos por los mercados actuales

La investigación, la búsqueda de mejoras continua en el rendimiento y tecnología de nuestros productos, así como la importancia que damos a un óptimo servicio post-ventas, ha hecho posible que llevemos más de 25 años dando soluciones con garantía.